Ecoingenium

Ahorro por Cambio de Calibre

AHORRO POR CAMBIO DE CALIBRE

¿Es Realmente Rentable?

Conversando con un ingeniero constructor sobre temas de ahorro de energía me comentaba que en su casa había instalado calibres de conductores más gruesos de lo normal y el atribuye su bajo consumo a la aplicación de esa medida. ¿Cuánto realmente es lo que se ahorra?

La teoría me dice que un calibre más grueso tiene menos perdidas y por ende un menor consumo, pero pagar un sobrecosto por un calibre más grueso… ¿justifica la inversión? 

Leer más...

 

Ecoingenium ¿Quiénes Somos?

Ecoingenium es una empresa de Metrología Eléctrica y Térmica, especializados en el análisis, venta e implantación de soluciones para el ahorro de Energía. Contamos con personal altamente calificado en el área Residencial e Industrial, por lo que ponemos la ciencia al servicio del planeta y de su economía. Somos una empresa Integral para soluciones de Energía. Tenemos una amplia experiencia en el ramo energético que nos respalda. Nuestros estudios, soluciones y productos son analizados por Ingenieros Mecánicos Eléctricos e Industriales para que no exista ningún riesgo en sus implantaciones y se obtengan beneficios exponenciales en Energía.

La historia de una cuchara... Reciclar no es una moda, es una obligación... #Ecoingenium #EficienciaEnergetica #Sustentabilidad #MedioAmbiente #AhorroEnergia #Conuee #Fide #SGEn #PyMEs #Conuee_MX #ONNCCE #FECIME

Posted by Ecoingenium on Wednesday, January 13, 2016

Muy pronto descubre lo más relevante en Energía desde tu Cuenta de Twitter

Zona Verde

Los temas ambientales están directamente relacionados a nosotros...

Pronto los temas mas candentes de la Energía en México Aquí...

 

Loading ...