Ecoingenium

Litros Completos... Una Lucha Perdida.

LITROS COMPLETOS…

Una lucha perdida.

De los cuidados que hay que tener con el dinero en la industria de la construcción está el buen control de los combustibles. Así que me di a la tarea de llenar yo mismo los bidones de diésel y hacer entrega a las cuadrillas para medir los rendimientos de las maquinas. Durante una semana estuve visitando la misma gasolinera y el segundo día me di cuenta que posiblemente me estaban robando. 

Leer más...

Normas Oficiales Mexicanas - Bendición o Maldición?

En México queremos estar entre los grandes jugadores, hemos firmado convenios de colaboración y de libre comercio con muchísimos países, a nivel mundial México está casi en la puerta del primer mundo, y en materia de regulación somos uno de los mejores. 

Hay una gran cantidad de normas: normas para alimentos, para etiquetado, para empaques, para señalización, para seguridad, para iluminación, para hospitales, para papeles, para equipo electrónico, para radiación, para impermeabilizantes, para trabajos peligrosos, para guantes, para enlatados, eléctricas, para pesca, para cerillos, para impermeabilizantes, para llantas, para manubrios de bicicleta, para condimentos, para pinturas, para plásticos, normas ambientales, para combustibles, normas para audición, de turismo, para bajar de peso, para dejar de fumar y una interminable lista para todo tipo de ocasión.

LEER MÁS...

 

Ecoingenium ¿Quiénes Somos?

Ecoingenium es una empresa de Metrología Eléctrica y Térmica, especializados en el análisis, venta e implantación de soluciones para el ahorro de Energía. Contamos con personal altamente calificado en el área Residencial e Industrial, por lo que ponemos la ciencia al servicio del planeta y de su economía. Somos una empresa Integral para soluciones de Energía. Tenemos una amplia experiencia en el ramo energético que nos respalda. Nuestros estudios, soluciones y productos son analizados por Ingenieros Mecánicos Eléctricos e Industriales para que no exista ningún riesgo en sus implantaciones y se obtengan beneficios exponenciales en Energía.

La historia de una cuchara... Reciclar no es una moda, es una obligación... #Ecoingenium #EficienciaEnergetica #Sustentabilidad #MedioAmbiente #AhorroEnergia #Conuee #Fide #SGEn #PyMEs #Conuee_MX #ONNCCE #FECIME

Posted by Ecoingenium on Wednesday, January 13, 2016

Muy pronto descubre lo más relevante en Energía desde tu Cuenta de Twitter

Zona Verde

Los temas ambientales están directamente relacionados a nosotros...

Pronto los temas mas candentes de la Energía en México Aquí...

 

Loading ...